El rey Felipe VI se halló en el Estadio Guadalajara para el duelo de la selección española contra Uruguay, parte del Mundial 2026.
En las graderías asimismo se encontraban exjugadores Hugo Sánchez y Javier ‘Chicharito’ Hernández, asistidos por empresarios entre ellos Carlos Azcárraga.
El estadio, célebre por haber albergado el clásico mexicano, recibió a los aficionados de ambos países bajo una atmósfera alegre.
El partido se disputó bajo la mirada de la prensa internacional y supuso la primera visita de España a México en cuatro décadas.
La presencia del monarca añadió protagonismo al evento deportivo.